Coco Mademoiselle by Chanel

perfumes online
Lanzado en 2001, Coco Mademoiselle es un perfume para mujer que contiene notas dulces y leñosas. Las notas superiores de este perfume se reconocen al instante como bergamota, mandarina, naranja y azahares. Las notas medias son rosa turca, jazmín y mimosa, mientras que las notas en la base consisten en almizcle blanco, vetiver, vainilla, opoponax, patchouli y haba tonka.

Este perfume está diseñado para mostrar la sofisticación y la sensualidad de quién lo usa. Chanel ha creado perfumes de primera clase desde 1920, y durante casi un siglo, han seguido un legado de excelencia.

El perfumista responsable de Coco Mademoiselle es Jacques Polge quien fue el perfumista jefe en Chanel desde 1978 hasta el 2015. Pasó su infancia cerca de Avignon, Francia, y ha dicho que sus alrededores son en gran medida lo que le inspiró a buscar nuevos aromas emocionantes.
Las modelos seleccionadas para promocionar la fragancia Coco Mademoiselle fueron Keira Knightley y Kate Moss.

Es un perfume pensado para mujeres de cualquier edad. Una vez que lo pruebe durante su próxima gran noche, es seguro que se convertirá en uno de sus perfumes favoritos.

fragancias

Coco Mademoiselle by Chanel

Artículos relacionados