Perfume Desnuda by Ungaro

Como su lúdico y sugerente nombre sugiere, Desnuda by Ungaro, que significa desnudo, es una fragancia femenina de sensualidad y calidez. Esta fragancia floral se abre con bergamota, mandarina de sangre, melocotón blanco, cardamomo y pimienta. Un delicioso corazón floral cremoso, incluyendo jazmín, fresia, iris, rosa y ciclamen se equilibra con la riqueza sutil de la ciruela.
Las notas de base de mimosa, sándalo, almizcle, canela, vainilla y un toque de osmanthus proporcionan un final misterioso, hermoso.
Introducido en 2001, Desnuda está destinado a evocar el olor de la piel fresca y limpia de una mujer. Puede ser comparado a una dama tímida, en que es preciosa sin nunca abrumadora.
Sin embargo, al igual que muchas mujeres de habla suave, siempre vale la pena conocer, y ofrece elementos sorprendentes y picante que equilibran la belleza pura y suave.
Esta es una fragancia maravillosa para el desgaste del día y la noche.
Diseñado para capturar la esencia de la feminidad, este perfume también es perfecto para relajarse y relajarse.
Emanuel Ungaro es un diseñador de moda francés que recibió su primera máquina de coser de su padre, un sastre que huyó de Italia durante el turbulento régimen fascista.
En 1955, se trasladó a París, trabajando para otros diseñadores hasta que abrió su propia casa de moda 10 años más tarde. Después de encontrar el éxito con su elegante pero sexy ropa de mujer, se expandió en la ropa de los hombres. El primer perfume Ungaro, diva para las mujeres, fue introducido en 1983.
mejores perfumes femeninos

Artículos relacionados