Versace

Con el apoyo incondicional de su madre, dedicada al mundo de la moda, Gianni Versace supo hacerse un lugar en el mundo italiano de los grandes modistos. En 1978 fundó una empresa con un acentuado carácter familiar: reunía el talento de Gianni con la capacidad comercial de su hermano Santo, y los rostros que aparecían en los anuncios eran los de su hermana, Donatella, encargada de la imagen de la marca, o bien de los hijos de ésta, Allegra, Antonio y Francesca.

Todo quedaba en familia, pero la proyección internacional de Versace no dejaba de crecer, y no sólo por sus diseños de moda, sino también, y cada vez en mayor medida, por la calidad de los perfumes, introducidos en su línea comercial a partir de 1981.

Gianni Versace, Redjeans, Bluejeans, Babyrosejeans, Babyblue jeans y Blonde son sólo algunos de los nombres de la gran variedad de fragancias y estilos que propone Versace para todas las edades, y que parece no dejar de aumentar y diversificarse: en 1994 se comprometió a crear un perfume nuevo cada dieciocho meses, cada uno con un color distinto, compromiso que hasta su muerte cumplió puntualmente.perfumes

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